jueves, 8 de agosto de 2013

GESTOS Y HÁBITOS QUE DEBEN EVITARSE EN EL AMBITO LABORAL

GESTOS Y HÁBITOS QUE DEBEN EVITARSE EN EL AMBITO LABORAL

Gestos y hábitos que se deben evitar en el ambiente laboral 

Análisis:

Para lograr ser un profesional correcto y que proyecte seguridad a los demás hay algunos gestos y hábitos que se deben evitar para transmitir una imagen de profesionalismo en nuestros lugares de trabajo, y eso se  logra mediante evitando gestos y hábitos que hacen dañan nuestra imagen en el ambiente labora, muchos de estos gestos o hábitos los realizamos inconsientemente es por eso que debemos conocerlos para corregirlos.
Muchos de estos hábitos ya los conocemos desde la infancia ya que desde ahí aprendemos las virtudes y buenas costumbres como lo son, la puntualidad, el respeto, la tolerancia, que en el ambiente laboral simplemente las tenemos que poner en práctica y así también corregir algunos gestos que nos pueden pejudicar laboralmente.


Análisis:   

Existes muchos gestos que pueden ayudar o dañar nuestra imagen es por eso que debemos conocer cuales son para utilizar siempre los que nos benefician y hacen que  proyectemos una imagen profesional y sobre todo personal ya que las buenas costumbres generan un hábito y la convivencia con otras personas exige que las utilicemos constantemente.
Además de proyectar una buena imagen los buenos reflejanel grado de educación y respeto que tenemos hacia las demás personas.

Bibliografía:

https://www.youtube.com/watch?v=5rTwIQCCBdg&feature=player_detailpage
http://es.slideshare.net/Andrea_1985/gestos-y-hbitos-que-se-deben-evitar-en-el-ambiente-laboral-24848877?ref=http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5068205725575222499

No hay comentarios.:

Publicar un comentario